TELEVISIÓN

Actor Arap Bethke: Me siento orgulloso de formar parte de la nueva TV

15 de junio de 2017

Maye Albornoz

Arap Bethke, protagonista de La piloto

Arap Bethke protagoniza La piloto, la primera producción de W Studios para Univisión, bajo el liderazgo de Patricio Wills y que actualmente ocupa los primeros puestos en el primetime hispano de EE UU y en México por Las Estrellas. Para él la TV en la región vive un gran momento, con contenidos que rompen las reglas de lo que se venía haciendo.

“Me siento muy afortunado de formar parte de la nueva TV, en donde el cine y la TV se fusionan y generan contenidos que se salen del molde. En el caso particular de La piloto, Patricio Wills tiene una visión innovadora y trata de ir un paso adelantado a la industria. A Carlos Bardasano lo conocí en este proyecto y ha sido excelente, esa fusión y esa sinergia va a dar mucho de qué hablar” aseguró.

En el próximo año, Bethke planea dedicar más tiempo al trabajo detrás de cámaras, que además de la actuación también le apasiona. Ya dirigió el corto Amateur, basado en un cuento del escritor colombiano Jorge Franco: “Ha estado en festivales y espero que sea el primero de muchos”.

Afirmó que México está viviendo una reinvención de la industria que es muy grande y tiene un impacto mundial, apoyado por las plataformas digitales y las redes sociales, de las que se considera fanático (Instagram es su favorita), pues le permiten mantenerse cerca del público.

Gabriel Blanco Representaciones Artísticas y Talento Latino, de Alberto Navarro, representan a Bethke.