TELEVISIÓN

Actriz Paulette Hernández de Cuna de lobos: El nuevo personaje de Leonora no tiene comparación con la anterior

4 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Paulette Cuna De Lobos

La actriz Paulette Hernández, que interpreta a Leonora Navarro en Cuna de lobos de Fábrica de sueños de Televisa, se inició en la actuación profesional hace siete años trabajando en novelas y luego incursionó en teatro y cine.

Es la primera vez que trabaja con Televisa. “Es un gran proyecto y el resultado nos encanta”. Para ella, el personaje de Leonora “tiene algo que me gusta mucho que es su pro y su contra, y es el hecho de que cree mucho en los seres humanos a pesar de que alguien le diga que es mala persona” y considera que en eso ella se parece bastante. “Es una curiosidad de siempre conocer al ser humano sin etiquetarlo”.

La actriz, que participó además en Sitiados para Fox, considera que entre la Leonora de la primera Cuna de lobos y esta versión no hay comparación porque es una historia nueva. “Yo creé a esta nueva Leonora con base en mis guiones y mis directores, pero de alguna manera hay como un ADN de esta mujer valiente y fuera de la estructura normal de su época. Es como una mujer más adelantada”.

Hernández comentó que

el mayor desafío de esta interpretación es que fueron muchas horas de trabajo todos los días, con escenas cada vez más intensas que necesitaban más emoción y había que “mantener esa energía. Eso fue una de las cosas más difíciles”.

Entre sus planes profesionales, la actriz acaba de terminar una película y comenzó a rodar otra este domingo 6. “Lo que me llama la atención son las historias” finalizó.

TELEVISIÓN

Videos relacionados