TELEVISIÓN

Adrián Ortega de TV Azteca: Rosario Tijeras 2 es un ejemplo de contenidos poderosos en la nueva estrategia de Azteca Siete

22 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Presentacion Rosario Tijeras

Para Azteca Siete, Sony Pictures Television y Turner Latinoamérica, coproductores de la segunda entrega de Rosario Tijeras, este contenido es la oportunidad de continuar impulsando la producción original local. Así lo aseguraron los ejecutivos de cada compañía durante la presentación oficial de la serie, la cual se estrenará el próximo lunes 27 a las 10:30pm por Azteca Siete y el 28 de agosto a las 11pm por TNT.

“En esta temporada veremos a una mujer más empoderada e inquebrantable. Estamos contentos de tener este producto en nuestra señal, a la cual le corresponden los dramatizados, porque nos interesa llegar a la audiencia con contenidos poderosos de alto nivel emocional, y Rosario Tijeras es un ejemplo de una serie explosiva” comentó Adrián Ortega, director de Azteca Siete.

En tanto, Anna Bond, VP sénior y directora general de Producción de Sony Pictures Television Latinoamérica, destacó que esta alianza es un ejemplo de los proyectos que vienen en puerta, “con mucha acción, de altos valores. En esta historia encontraremos a una mujer empoderada, que se enfrentara a muchos obstáculos, buscando la forma de salir de la delincuencia y resolviendo las dificultades que trae consigo” agregó.

Finalmente, Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido de Ficción de Turner Latinoamérica, mencionó que esta serie es la punta de los proyectos que trabajarán en conjunto, ya que “la compañía ha centrado su foco de producción en México. Para los que estamos en producción y desarrollo de contenidos, encontrarse con esta producción es increíble”.