TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: Cinelatino superó a los canales en español de cable en Navidad

4 de enero de 2019

Alan Sokol Hemisphere Media Group

Hemisphere Media Group informó que su canal Cinelatino lideró audiencia de canales en español de TV paga de EE UU en Adultos 18-45 años, el 24 y 25 de diciembre de 2018, con un promedio de 31 mil y 53 mil espectadores, respectivamente. El comunicado detalló que superó a todos los canales, incluyendo Galavisión, Discovery en Español, ESPN Deportes, FOX Deportes, Univisión y Univisión Deportes, según Nielsen.

“Sabemos que programar los mejores éxitos de taquilla en días festivos, cuando las familias latinas se reúnen para ver películas, nos aporta ratings de manera consistente” expresó Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

Además, afirmó que se sienten orgullosos de haber superado a los otros canales, los cuales tienen bases de suscriptores diez veces superiores a la de Cinelatino. “Esto refuerza el valor y la indispensabilidad de nuestro canal”.

Entre las producciones transmitidas en esos días se encuentran Un gallo con muchos huevos, Macho, Nosotros los nobles y Ladrones.