TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: Unimos WAPA TV y Canal 1 para hacer una edición especial de Guerreros

7 de noviembre de 2019

Alan Sokol Hemisphere Media

Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, anunció que sus canales WAPA TV de Puerto Rico y Canal 1 de Colombia se unieron para producir una versión especial del exitoso formato de competencia Guerreros, el cual tendrá una semana de duración y los concursantes de cada franquicia de ambos países se enfrentarán para demostrar quién tiene mejores condiciones físicas y mentales.

Guerreros es muy popular entre el público latinoamericano, y ha obtenido un gran y dedicado seguimiento. Este esfuerzo conjunto entre Colombia y Puerto Rico aprovecha el sentido de orgullo nacional de los latinos, agregando aun más pasión a lo que promete ser una experiencia emocionante y llena de acción. Estamos seguros de que el programa resonará entre el público tanto en el continente de los EE UU como en la isla” aseguró Sokol.

La edición especial de este reality show de juegos extremos y competencia estrenará el lunes 11, a las 5:30pm, en WAPA TV, y el martes 12 de noviembre, a las 2pm, en WAPA América.