TELEVISIÓN

Creamos Herederos por accidente pensando en la familia y enriqueciéndola con un sinnúmero de personajes: Alberto Islas de Claro video

3 de abril de 2020

Jaime Quintero

Alberto Islas de Claro Video

La nueva serie original de Claro video, Herederos por accidente (13×30´), dirigida por Fernando Urdapilleta (Estrellas solitarias) y Laura Marco (Rosario Tijeras), se estrenó el pasado 26 de marzo por Claro video a nivel regional. Cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Consuelo Duval y Cuca Escribano.
 
Herederos por accidente es, sin duda, un contenido que atrapará a los espectadores. Esta serie está pensada para disfrutarse con toda la familia, cada capítulo desata divertidas historias, lo que permitió́ incorporar muchos personajes, enriqueciendo aún más al ya reconocido elenco” indicó Alberto Islas, director general de Claro video. “Esta nueva producción es uno de nuestros lanzamientos más esperados, nos tiene realmente entusiasmados y tenemos la certeza de que será muy bien recibida por nuestros usuarios, especialmente por todos los seguidores de Maite Perroni en México y los países de Centro y Sudamérica”.
 
La trama de esta serie gira en torno a dos familias, una mexicana y otra española, que se ven obligadas a convivir bajo un mismo techo generando grandes enredos entre ellos; ambas tienen algo en común: Lupe, una joven mexicana, embarazada del heredero de una gran fortuna.
 
Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de Herederos por accidente ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.