MERCADEO

Alejandro Cardoso participó de la nueva edición del libro Those Who Inspire México

14 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Alejandro Cardoso Publicis

Recientemente se presentó en CDMX la quinta edición del libro Those Who Inspire, que este año está dedicada a 100 destacados mexicanos entre periodistas, empresarios, ejecutivos, artistas e intelectuales que por su trayectoria fueron seleccionados por la editorial a participar con su historia de vida.

Those Who Inspire es una colección de libros producidos en diferentes países; explora una amplia gama de inspiradores de todos los ámbitos —famosos y héroes cotidianos— que comparten sus verdaderas pasiones, experiencias, éxitos y fracasos. Personas que hacen grandes trabajos, que persiguen sus sueños y que hacen un impacto en la sociedad, héroes cotidianos preparados para llenarte de energía positiva, de confianza en ti mismo y de curiosidad.

Cada edición presenta la biografía de las personalidades destacadas, en inglés y español, es difundida a nivel mundial y en Internet a través del sitio oficial.

Este proyecto tiene su origen en París y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la vida de los emprendedores sociales más destacados de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes y, en esta quinta edición, de México.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, es uno de los selectos entrevistados que componen la edición de este libro junto a personalidades de la talla de Miguel Alemán Velasco, Daniel Servitje, Gina Diez Barroso, Carlos Slim Domit, entre otros.