TELEVISIÓN

Alexander Marín de SPT: Canal Sony renueva marca y pasa a llamarse Sony Channel

14 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Sony Channel LOGO

Sony Pictures Television (SPT) presentó este lunes la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). 
 
El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Como parte de un esfuerzo por aprovechar la extensa colección de contenido premium de SPT, Sony Channel también lanzará reconocidos programas propiedad de SPT como The good doctor, recientemente declarada como el drama televisivo más visto del mundo en el Festival de Televisión de Monte Carlo.
 
“A medida que reenfocamos nuestro portafolio existente, estaremos profundizando más en el robusto contenido de cine y entretenimiento que tiene Sony Pictures, transmitiendo en Sony Channel los programas que las audiencias en la región han llegado a amar, e introduciendo nuevo y cautivante contenido durante el año” dijo Alexander Marín, VP ejecutivo de Canales Internacionales y Distribución para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT.
 
El 2 de septiembre Sony Channel comenzará a transmitir la primera temporada de The good doctor. Basada en un drama coreano del mismo nombre, la serie sigue al doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del Sabio que se une a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.
 
David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim (actor de Lost y Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y es productor ejecutivo.