TELEVISIÓN

Alfonso Emperanza de Claro Chile: Abrimos nuestra plataforma streaming para que todos los chilenos disfruten de la Copa América

13 de junio de 2019

Claro Chile Copa America

Claro Chile anunció que transmitirá todos los partidos de la Copa América de manera gratuita a través de su plataforma streaming. Las personas que no sean clientes de la empresa podrán acceder a través de un registro que les proporcionará un código promocional que les permitirá ver todos los partidos.

“Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro Video, y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y, especialmente, estar junto a la selección de Chile en este nuevo desafío” expresó Alfonso Emperanza, director de Mercado Residencial de Claro Chile.

La selección de fútbol de Chile está en el grupo C de la competición y debutará el próximo lunes 17, contra Japón, una de las selecciones invitadas. El jueves 21 será su próximo partido ante Ecuador. Y finalizará su actuación en la fase de grupo contra Uruguay, el lunes 24.