TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHI: Adquirimos los derechos de distribución de 20th Annual Latin GRAMMY Awards

19 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Alfred Haber Grammy

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber, Inc., anunció que aseguraron los derechos exclusivos de distribución internacional de The Latin Recording Academy para la 20 Entrega Anual de los Latin Grammy Awards (1×240′).

El evento histórico se transmitirá en vivo en Univisión en EE UU el jueves 14 de noviembre e incluirá el espectáculo musical de tres horas como la alfombra roja de una hora. Además, estará disponible una versión internacional del evento en inglés de dos horas especialmente editada.

Por 18 años continuos Alfred Haber, Inc. ha distribuido los Premios Grammy Latinos internacionalmente.

“En un momento en que la mitad de los 100 mejores videos vistos en YouTube del año pasado provenían de artistas latinos y 19 videos musicales latinos alcanzaron más de mil millones de visitas, todos los ojos y oídos están en el increíble mundo de la música latina” aseguró Haber.

En ocasiones anteriores, los licenciatarios del evento han sido Turner (Latin America), Telefónica (España), Telelatino (Canadá), Televisa (México), Venevisión (Venezuela), Telemicro (República Dominicana), Canal Uno (Colombia), La Red/Canal 4 (Chile), El Nueve/Canal 9 (Argentina) y ATV/Canal 9 (Perú).