TELEVISIÓN

All3media designó a Rachel Job para liderar equipo de Contenido Non-Scripted

30 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Rachel Job

All3media designó a Rachel Job para el puesto recién creado de VP sénior de Contenido

Non-Scripted.

En este nuevo cargo con sede en Londres, Job encabezará el equipo de Contenido No Guionado de All3media International, reportando a Maartje Horchner, VP ejecutiva de Contenido.

Este nombramiento se da luego de la promoción de Jessica Duncanson a ejecutiva sénior de Contenido sin guion y a la incorporación de Amber Richardson como coordinadora de Contenido sin guion.

Job viene de A+E Networks UK donde estuvo durante diez años en los cargos de gerente de Coproducción y Adquisiciones en 2007 y luego pasó a ser directora de Programación para History y H2.

Más recientemente, dirigió su propio negocio de consultoría, Pace TV, trabajando con productores y distribuidores de documentales en el ámbito no programado. La ejecutiva comentó que el atractivo del alto nivel de All3media International, con su creciente grupo de talentos, “ha demostrado ser una propuesta muy atractiva, que es demasiado convincente como para rechazarla”.

Por su parte, Horchner agregó que esta área es clave de para ellos, “ya que buscamos construir nuestra diversa

cartera

de contenido con series que regresan potencialmente de larga duración, nuevas series premium y especiales que atraerán a audiencias globales”.