MERCADEO

Altered.LA expande operaciones en México

13 de febrero de 2020

Liz Unamo

Marcos Cline Altered LA

Los veteranos y reconocidos gerentes de producción y productores Anna Roth y Paco Cossio se unieron a Altered.LA, expandiendo de esta manera la operaciones de la firma en Ciudad de México. Ambos manejarán los servicios de producción de EE UU para la compañía.  
 
“La inclusión de Anna y Paco consolida el posicionamiento de Altered.LA como la compañía de producción para todo lo relacionado con Latinoamérica. Su vasta experiencia en grandes películas y series de Hollywood, junto con nuestra experiencia en comerciales de primer nivel, eventos en vivo y campañas digitales significa que ahora estamos equipados para manejar con éxito proyectos de cualquier dimensión” dijo Marcos Cline, fundador de Altered.LA.
 
Durante sus más de tres décadas de carrera, Roth ha participado en varias películas aclamadas y galardonadas, incluyendo Titanic, Apocalypto, Man on Fire y Predator, siendo su trabajo más reciente la serie Sense8 de Netflix. Mientras que Cossío, quien una vez dirigió La Banda Films en Beverly Hills, regresó recientemente a México para producir las series Run coyote run y 40 y 20, entre otros.
 
El “LA” en Altered.LA representa tanto a Los Ángeles como a América Latina, lo que implica que la compañía ha crecido exponencialmente en ambas ubicaciones en los últimos meses. Recientemente, la división de América Latina ha estado ocupada produciendo tanto para M SS NG P ECES como para la primera serie para Tinder, 72 & Sunny, y Swipe Night, seis especiales de comedia stand-up originales para Netflix y más de diez comerciales.