TELEVISIÓN

Amar y vivir de FOXTelecolombia para Caracol Televisión

1 de marzo de 2020

Jaime Quintero

En El Set Amar y Vivir

PRODU visitó el set de Amar y vivir, producción de FOXTelecolombia para Caracol Televisión.
 
Esta es una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres.
 
Ana María Estupiñán, protagonista de Amar y vivir, afirmó que su personaje Irene, una mujer soñadora, un poco justiciera con su plaza y su gente, “su sueño es salir adelante como cantante de música popular, ser famosa sin dejar su origen. Explica que el amor entre Irene y Joaquín, personajes principales de esta historia, es muy particular, “con todos los ingredientes para entretener a la gente”.
 
Carlos Torres, también protagonista indica que “esta historia tiene de todo un poco, tiene suspenso, tiene drama, comedia, mucho amor y tiene mucha música”.

“Tiene de internacional, lo que tiene de nacional, porque a la gente le interesa ver nuestra idiosincrasia y como nos movemos en el mundo popular”, añadió el actor Julio Sánchez.

“Es una historia muy colombia, habla de lo que somos nosotros los colombianos”, apuntó la actriz Yuri Vargas.

Amar y vivir cuenta con la producción ejecutiva de Claudia Faciolince y la dirección de Liliana Bocanegra y Santiago Vargas.