TELEVISIÓN

Amazon Prime Video y VIS anuncian acuerdo para incluir Ana en el servicio de streaming en Latinoamérica

10 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Ana de la Reguera

Viacom y Amazon anunciaron un acuerdo para disponer de la nueva serie Ana, creada y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera.

La serie está en etapa de preproducción y comenzará en los próximos meses su rodaje en México. Se emitirá a través de Comedy Central para toda Latinoamérica y en Amazon Prime Video. Ana (10×30′) es una comedia que cuenta la historia de la hija de una reina de belleza que trata de alcanzar la fama como actriz, mientras tiene que luchar contra el tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre.

“Estoy entusiasmada con esta nueva serie. Me fascina el equipo de trabajo y creo que la serie tendrá un poco de todo; risas, drama, fantasía, algo parecido a mi vida hasta ahora” comentó Ana de la Reguera.  

“Hemos trabajado junto al equipo de Amazon Prime Video en distintos proyectos y Ana es un claro ejemplo de nuestra creativa relación” dijo Federico Cuervo, VP sénior y Head de Viacom International Studios. “Este anuncio no hace más que refrendar el compromiso que tenemos con ellos en la creación de una relación de largo plazo”.

“Estamos muy contentos de ofrecer un espectáculo tan emocionante como Ana a nuestros clientes de Prime Video. Ana de la Reguera es una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica hoy en día, y con su protagonismo en esta serie, como creadora y estrella, sabemos que a nuestros clientes les va a encantar” indicó Pablo Iacoviello, director de Contenido de Amazon Prime Video.