TELEVISIÓN

Ana Barreto de FOXTelecolombia: Celebramos el éxito de El Bronx y Sin senos sí hay paraíso 3

5 de abril de 2019

Jaime Quintero

Ana Barreto

FOXTelecolombia y Estudios Teleméxico celebran que dos de sus más recientes producciones: El Bronx y Sin senos sí hay paraíso 3, se consolidaron como líderes indiscutibles en dos franjas horarias del primetime de Colombia.
 
“Tener dos productos en horarios y pantallas tan importantes, de manera simultánea, logrando tanto éxito de audiencia es un orgullo para nosotros y es una gran motivación para seguir trabajando de manera continua, creativa y eficiente para contar las mejores historias” dice Ana Barreto, VP Ejecutiva y Country manager de FOXTelecolombia.
 

Sin senos sí hay paraíso 3, cuya emisión finalizó el pasado 29 de marzo por el Canal 1 en el horario de las 8pm, es la continuación de la famosa saga creada por Gustavo Bolívar. Los 62 episodios lograron niveles de audiencia nunca antes vistos en este canal, promediando los 4 puntos de rating y un share de 12. Esta serie fue producida por FOXTelecolombia para Telemundo donde fue líder en sintonía en el mercado hispano de EE UU, el Caribe y varios territorios de America Latina.
 
El Bronx, por su parte, está inspirada en la historia del gueto ubicado en el centro de

Bogotá, conocido con este nombre y todo lo que allí sucedió por años. También es una creación de Gustavo Bolívar, cuenta con 82 episodios de una hora y fue producida para Caracol Televisión. Una importante parte de las locaciones principales de la historia se grabaron en la calle escenográfica de más de 1.500 m² construida en los Estudios de FOXTelecolombia en Bogotá. En la producción participaron más de 3.000 extras, 300 personajes y un equipo de producción de 150 personas. Los niveles de audiencia desde su estreno han ubicado al producto como líder en la franja horaria de las 10pm del canal Caracol, con un promedio de rating de 12 puntos y un share de 40.