TELEVISIÓN

Ana Barreto de FOXTelecolombia: Externalizando la cadena de producción

19 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Ana Barreto de FOXTelecolombia

La recién nombrada VP ejecutiva y Country Manager de FOXTelecolombia, Ana Barreto, puso a disposición de la industria la infraestructura de más de 22 mil metros cuadrados de la compañía para desarrollar desde la idea inicial, pasando por toda la cadena de producción hasta entregar el producto final.

“Estamos en capacidad de ofrecer todos esos servicios, bien sea toda la cadena de valor o cada una de las etapas de acuerdo con las necesidades del cliente” comenta.

“Estamos bien posicionados en la industria, gracias al tipo de proyectos propios que hemos realizado en los últimos años, así como servicios de producción para EE UU, teleseries como Sin senos sí hay paraíso para Telemundo, proyectos para Caracol Televisión, RCN y Canal 1” puntualiza.

Dentro de las novedades que ofrece FOXTelecolombia a la industria está toda una ciudad escenográfica, que se estrenó con la producción El Bronx para Caracol Televisión. “Quedó impecable y lo más importante es que brinda las comodidades de espacio para estacionar camiones de producción y ubicar a todo el personal de la producción” añade la ejecutiva.

Otro de los procesos en los que se encuentra la productora tiene que ver con el licenciamiento como proveedor de Netflix para posproducción y flujo de post. Han venido trabajando arduamente para mantenerse a la vanguardia de lo que pasa en el mundo, ofreciendo todas las facilidades a la industria.

Ver video

Ver especial