MERCADEO

Andrea Escolan de The North Face: Con Made in Adventure contamos historias a partir de las cicatrices de nuestros clientes

16 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Northface

Las cicatrices forman parte de nuestra historia, de quienes somos, son una marca que define nuestra identidad. Ese fue el insight sobre el que The North Face ha desarrollado su nueva campaña.

Made in adventure consiste en una serie de piezas que reflejan el espíritu aventurero de la comunidad de The North Face y rinde homenaje a esas cicatrices que, no importa si fueron de una caída o de una victoria, expresan la decisión de sus usuarios de “nunca dejar de explorar”.

El propio cuerpo de los atletas se convierte en los cerros y volcanes de Centroamérica que protagonizan la campaña. Estos territorios para la aventura son los lugares en los que ellos deciden convertirse en parte de esta comunicad de exploradores.

“Queremos que todos puedan conectar con la marca de una forma más humana. Con esta campaña queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. The North Face va mucho mas allá de climas y deportes extremos, es una marca enfocada en acompañar a nuestros usuarios” comentó Andrea Escolan Barrow, gerente de Marca de The North Face, Centroamérica.

La campaña contempló varios meses de investigación, en los que el equipo de Happy Punk Panda recurrió a federaciones, clubes, agencias de turismo de aventura e incluso cirujanos, hasta dar con los atletas que tuvieran las cicatrices necesarias para transmitir el concepto de la marca de ropa deportiva.