TELEVISIÓN

Andrea Olmos de Bogotá Fashion Film: Unimos el mundo de la moda con el audiovisual

21 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Andrea Olmos

La directora del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), Andrea Olmos, informó sobre la realización de la gala de inauguración de la exposición “Contrastes” en el Centro Comercial El Retiro de Bogotá.
 
Más de 50 producciones, provenientes de Bogotá y de otras ciudades colombianas como Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, se postularon a esta primera edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF).
 
Los finalistas son proyectados desde el lunes 21 y martes 22 de octubre, a las 3pm, en la sala Porfirio Barba Jacob del Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá, con entrada gratuita.
 
“Este evento nació en 2013 en España y tiene presencia en Latinoamérica en Chile y Argentina. Es la primera vez que se hace en Bogotá, Colombia, y esperamos replicarlo en otras ciudades” comentó Andrea Olmos.
 
Se entregarán más de US$30 mil entre los ganadores y además las piezas audiovisuales serán emitidas por el canal Más Chic.
 
El jurado del Bogotá Fashion Film Festival está conformado por la directora del festival, Andrea Olmos; la directora de Conexión de Inexmoda, Leonor Hoyos; el Cineasta de la EICTV (Cuba), director de posproducción y curador de cine, Camilo Cortés; y la gerenta del Proyecto Bronx Distrito Creativo, Mónica Ramírez.