MERCADEO

Andrea Suárez de IPG Mediabrands Latinoamérica: Ganar como Network del Año en FOMLA demuestra que estamos haciendo las cosas bien

10 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Andrea Suárez

Los Charity Awards Gala Dinner del Festival of Media LatAm (FOMLA) se realizó en un espacio íntimo con el patrocinio de Discovery, IPG MediaBrands, Mediacom, OMD y Publicis One.

Durante el evento, realizado en Turnberry Isle (Miami) y con la asistencia de 250 personas del medio, se premiaron 22 categorías en las que compitieron las mejores piezas de América Latina. El galardón a la Network del Año fue para IPG MediaBrands.

En conversación con PRODU, Andrea Suárez, CEO para IPG Mediabrands Latinoamérica, resaltó que este es el reconocimiento a un gran trabajo realizado en 2016. “Hemos sido muy consistentes a través de diferentes mercados. Es la prueba de que estamos haciendo las cosas bien; innovando en lo que la industria más necesita en todas las categorías relevantes del negocio” afirmó.

IPG Mediabrands obtuvo además otros cinco premios durante la gala: Best Use of Traditional Media, Best Use of Programmatic, Best Use of Mobile, Best Engagement Strategy y Best use of Digital Media.

De otra parte, la ejecutiva agregó que para 2017 se ha trazado una serie de retos orientados a superar los estándares de calidad e innovación del mercado, “que cada vez son más altos”.

En cuanto al mercado regional, destacó el desempeño de todos los países, en especial México, que ha sido pionero en innovación, seguido por Argentina, Chile y Colombia, que han ido adaptando los cambios de la tecnología. “Tenemos clientes que nos apoyan en todos esos cambios. Es un trabajo en equipo” dijo.