TECNOLOGÍA

Andrés Martínez Ríos de Amtec: Con Amtec Edu ofrecemos capacitación y soporte a nuestros clientes

24 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Andrés Martínez Ríos, director general de Amtec

Amtec apuesta en la capacitación y el soporte técnico para apoyar a sus clientes y así ofrecer un valor agregado. Andrés Martínez Ríos, director general del distribuidor mexicano, destaca: “Los clientes están cambiando, las necesidades son distintas y los modelos deben cambiar”.

“Con Amtec Edu venimos trabajando desde hace dos años para ofrecer actividades de capacitación que están siendo muy interesantes para nuestros clientes”.

“Estamos trabajando con los proveedores, con los expertos e incluso con organizaciones que no tienen que ver con nuestros productos. Hemos tenido talleres que van desde el armado de carpetas para tributos fiscales hasta psicología del personaje o guion. Hemos generado actividades para compartir los conocimientos de los expertos y que esto redunde en una mayor calidad de los contenidos, estableciendo así la diferencia con respecto a comprar equipos en otros sitios” menciona Martínez Ríos.

Junto con Amtec Edu este distribuidor viene trabajando en la selección de sus productos. “Estamos buscando soluciones que se acerquen más a los clientes. Tenemos que buscar cuáles son las necesidades de ellos y cómo satisfacer esas necesidades. Antes lo común era contar con productos y que los clientes se adecuaran a estos productos. Ahora es distinto, debes ajustar los flujos de trabajo y adaptarte a los recursos que disponga el cliente. Hay que conocer y ofrecer lo que necesitan los clientes”.