TELEVISIÓN

Andrés Nieto de Claro Sports: Hemos producido unas 4.700 horas de contenido en vivo este año

14 de noviembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Andres Nieto Claro Sports

Claro Sports cerrará este 2019 con unas 4.700 horas de contenido en vivo. 
 
“En los cuatro años que tengo en la compañía nos hemos vuelto productores y generadores de contenido. Este año generamos casi 4.700 horas de contenido en vivo, lanzamos canales adicionales para los multisports y mejoramos nuestra aplicación Claro Sports de una manera exponencial, lanzado en Colombia y en Argentina durante el Mundial” expresa entusiasmado Andrés Nieto, director de Claro Sports para Latinoamérica.
 
Agregó que el esfuerzo digital que hace el grupo a través de la alianza con Marca es “importantísimo” donde tiene sitios especializados para Argentina, Colombia y México.
 
“Fortalecimos la relación con Facebook, donde tenemos contenidos que nos generan importantes resultados como la Drone Champions League. La lucha libre mexicana también marca muy bien en digital. Mucho de lo que no se puede alojar en el canal lineal, lo colocamos en el canal online Marca Claro y también en Facebook Live. Todo es prueba y nos estamos arriesgando moderadamente, pero con muy buenos resultados” acota.
 
Agrega que 2019 puede ser un año difícil desde el punto de vista publicitario, penetración y sintonía porque algunas economías van a estar afectando el desempeño.
 
En EE UU hispano están entregando bastante contenido para Nuestra Visión: el fútbol mexicano femenino, el noticiero Deportes en Claro (de 8 a 10am), los programas de opinión de Marca Claro y los noticieros de la noche, entre otros.