TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Ofreceremos conferencias sobre IP y entornos RF en Guadalajara, Monterrey y CDMX

23 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez Riedel Expo2018

Riedel ofrecerá en Guadalajara, Monterrey y CDMX sendas conferencias enmarcadas en su Riedel Technology Tour que ya ha visitado Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile con exitosa participación de los ingenieros de la industria.
 
Ángel González España, gerente de Ventas Internacional para América Latina y el Caribe, explicó que durante las jornadas se mostrará “cómo las tecnologías A/V y de intercomunicación están siendo desarrolladas de forma innovadora por nuestra empresa, y se ofrecerán presentaciones sobre las últimas soluciones para comunicación y redes de audio y video”.
 
“Destacaremos la evolución de los sóftwer, járdwer y estándares en los flujos de trabajo y la manera de lograr operaciones más innovadoras y eficientes”.

Las conferencias se realizarán en Monterrey el 7 de agosto en el hotel Real Inn ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 1002 Zona San Agustín; en Guadalajara, el 9 de agosto en el hotel Hilton ubicado en la Av. de las Rosas 2933, Rincón del Bosque; y en CDMX, el 14 de agosto en el hotel Novit que se encuentra en Insurgentes Sur 635, colonia Nápoles. Estarán lideradas por González España y Hugo Caviedes Bravo, consultor de Soluciones de Riedel.
 
Las jornadas se encuentran divididas en dos tandas: la primera, dedicada a la Tecnología del intercom inalámbrico en entornos RF desafiantes, que se impartirá de 8:30am a 1:30pm, y la segunda, de 2:30pm a 7pm, analizará los retos del IP. “Revisaremos protocolos y estándares para un ecosistema IP” puntualizó González España.