MERCADEO

Anomaly, ALMA, LatinWorks y We Believers ocupan el Top Five Best Idea

13 de octubre de 2017

Liz Unamo

Círculo Creativo abre inscripciones para los U.S.H. Idea Awards 2017

Los premios U.S.H. Idea del Círculo Creativo Hispano de EE UU en su sexta edición, se dieron cita el pasado viernes 13 en los espacios de la plataforma Zenith Art & Fashion para premiar una vez más la creatividad del mercado hispano. El jurado otorgó el reconocimiento a la Mejor idea del año, a la iniciativa hispana de la agencia Anomaly, por la campaña Keep Walking America para la marca Johnnie Walker de Diageo.

ALMA se alzó con el segundo lugar por su campaña Spanish Lessons para la serie Narcos de Netflix. La campaña Ponle Acento de LatinWorks para la Liga Mayor de Béisbol ocupó el tercer lugar y We Believers completó el cuarto y quinto renglón por Volvo Survivor Sales Agents para Volvo y Rejected para Pepsi/Burger King, respectivamente.

Ciro Sarmiento, presidente de Círculo Creativo y chief creative officer de Dieste, comentó a PRODU su satisfacción por la calidad de las piezas inscritas, las cuales demuestran que año tras año se eleva cada vez más el nivel creativo. “De todas las piezas presentadas, no hubo una que no se mereciera estar compitiendo dentro del festival, y eso nos llena de orgullo” afirmó. El ejecutivo adelantó la posibilidad de realizar la próxima edición de los premios en una ciudad diferente a Miami, con motivo del 16 aniversario del Círculo.

Por su parte, Gustavo Lauría, Chairman del Círculo Creativo y cofundador de We Believers, añadió: “El Top Five demuestra que las agencias de nuestro mercado están listas para hacer proyectos en el mercado general o en mercados globales, si es necesario. Cuando creamos el premio queríamos que tuviera algo diferente a los demás y era el hecho de que entre las primeras mejores ideas hubiese algo simbólico de lo que había pasado en ese año y las cinco mejores ideas de este año lo representa” concluyó.