TECNOLOGÍA

Argentina recibió sistema Rialto de Sony

6 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Venice Rialto

Las prestaciones del sistema Rialto de Sony, que permiten extender el sensor de la cámara VENICE hasta por 5,5 metros, ya están disponibles en Argentina, gracias a Viditec. Los primeros tres equipos fueron entregados a la productora Non Stop y a la casa de renta AlfaVisión.
 
“Rialto es el sistema con el cual se puede extender el sensor de la cámara hasta 5,5 metros, para colocarlo en posiciones y lugares que de otra forma serían imposibles, para realizar tomas de calidad” destacó Viditec.
 
Se comunicó que colocar el sensor en el sistema Rialto es muy sencillo y se puede hacer en la locación sin ningún riesgo. El sistema conserva el uso completo de las funciones avanzadas que ofrece VENICE, como el sistema de filtro ND de vidrio de ocho pasos integrado y la ISO base doble. El sistema incluye salida de video para un monitoreo local con alimentación local.
 
El sistema Rialto proporciona compatibilidad con plataformas personalizadas para producir contenido 3D, de realidad virtual, o grabar escenas en espacios reducidos como vehículos. La unidad de imagen independiente pesa solo 1,9 kg (3 lb) con la montura PL y 1,4 kg (3 lb) con la montura en E para ofrecer la máxima flexibilidad durante la grabación.
 
Viditec informó que ya está disponible para la versión 5.01 para la cámara VENICE, y que solo es necesario solicitar turno para proceder a la instalación.