TECNOLOGÍA

ARRIS espera completar transacción de venta a CommScope en primer semestre de 2019

3 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Bruce McClelland ejercerá su nuevo cargo a partir del 1 de septiembre

En la corte y en las juntas generales de accionistas celebradas en Londres, los accionistas de ARRIS International votaron por las mayorías requeridas para aprobar todos los asuntos presentados con respecto a la adquisición propuesta por CommScope Holding Company, Inc. de todas de las acciones ordinarias emitidas y por emitir de ARRIS, de conformidad con el acuerdo de licitación, con fecha 8 de noviembre de 2018. 

ARRIS espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2019, luego de recibir las aprobaciones regulatorias restantes y la sanción del plan por parte de la corte.

En la reunión convocada por el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales, la propuesta de aprobar el esquema de acuerdo bajo la Parte 26 de la Ley de Sociedades de 2006 fue aprobada por accionistas que poseen 99% de las acciones votadas en la junta. 

“Esta aprobación marca otro hito importante en la aceleración de nuestra estrategia. Juntos, creemos que ARRIS y CommScope tienen una oportunidad sin precedentes para ayudar a dar forma a las futuras redes de comunicación y para ofrecer un valor adicional a nuestros accionistas, clientes, socios y empleados” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS.