TECNOLOGÍA

Asaf Matatyaou de Harmonic: La próxima generación de CableOS consolida nuestra posición de liderazgo

4 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Asaf Matatyaou Harmonic

Harmonic anunció un conjunto de nuevas capacidades innovadoras que se están agregando a su solución de acceso a cable virtualizado CableOS que incluye modo de baja latencia y permite una experiencia de videojuegos significativamente mejorada; interoperabilidad con dispositivos PHY remotos de terceros compatibles con el estándar; e integración del dispositivo PHY remoto CableOS Pebble-1 en nodos de terceros.

“La próxima generación de CableOS consolida nuestra posición de liderazgo en el mercado, aprovechando nuestra poderosa arquitectura nativa de la nube para permitir servicios de banda ancha de múltiples gigabits más inteligentes, más flexibles y más escalables” dijo Asaf Matatyaou, VP de Soluciones y Gestión de Productos de Negocios de Acceso de Cable de Harmonic.

“Agregando tecnología de segmentación virtual de vanguardia y otras características avanzadas a nuestra oferta de CableOS, y montando la curva de Intel para ofrecer un mayor rendimiento de ancho de banda con menos potencia, Harmonic está moviendo nuevamente la tecnología de acceso por cable con un paso gigante”.

El sóftwer CableOS ofrece soporte para la última generación de CPU de servidor Intel 1-RU y 100 NIC, lo que proporciona un enorme aumento en el rendimiento. Al ejecutarse en los servidores Intel de última generación, CableOS permite a los operadores mantenerse al día con los últimos desarrollos y mejoras de rendimiento en TI, rompiendo el ciclo de espera y compras con personalizaciones costosas y rápidamente obsoletas bajo plataformas CMTS basadas en járdwer.