TELEVISIÓN

Atresmedia destacó con dos series, un formato y la directora creativa de Formatos Isabel Durán en la edición online de MipTV 2020

3 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

La Valla de Atresmedia

Dos series originales de Atresmedia, La valla (Atresmedia Televisión en colaboración con Good Moody Benidorm (Atresmedia TV con Plano a Plano), destacaron en MipTV 2020 que este año, debido a la pandemia global del coronavirus, fue realizado online.
 
La valla, que ya puede verse en ATRESplayer Premium antes de su emisión en Antena 3, ha sido incluida en la lista The Wit como una de las ficciones más destacadas, mientras Benidorm resultó elegida entre las 12 series que formarán parte del MIPDrama Buyers Summit, uno de los escaparates más prestigiosos a nivel internacional para la producción y distribución de televisión.
 
Además, el formato de entretenimiento de Atresmedia Studios, Before you hit the floor, fue finalista en el Mip Formats International Pitch.
 
Isabel Durán, directora creativa de Formatos Internacionales de la compañía, fue seleccionada en el Producers to Watch, un reducido grupo de productores y profesionales de todo el mundo a los que se debe tener en cuenta.