TELEVISIÓN

Atresmedia Internacional busca posicionar más sus canales Atrescine y Atreseries

25 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Mar Martinez Andina Link

Aunque el portafolio de canales de Atresmedia Internacional está bien posicionado en la región, señales como Atrescine y Atreseries esperan llegar a más mercados en este 2020, así lo anunció Mar Martínez, gerenta general de Atresmedia Internacional.
 
“Estamos en todos los mercados, pero lo difícil ha sido que nuestras cuatro señales estén en todos los operadores de cable con la misma distribución. Es un camino lento pero vamos consolidándonos poco a poco” comenta Mar Martínez.
 
Para Atreseries estrenaron recientemente Fariña, producida por Bambú Producciones en colaboración con Atresmedia. Con ¡HOLA! TV su programación está dedicada en marzo a la mujer, eligiendo con las televidentes del canal las 50 mujeres más influyentes de la historia. Por Antena 3 ya estrenó Tu cara me suena y La voz lo hará próximamente.
 
“Nuestra ventaja es que no solo ofrecemos el canal lineal, sino que tenemos muy buen complemento con los contenidos en VOD o catch up, enriqueciendo así nuestra oferta, manteniéndonos con lo que pasa en la industria”.