MERCADEO

Audio.Ad presenta el Audiospot.shop

30 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao


Audio.Ad, compañía especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, lanzó AudioSpot.shop, una plataforma autoservicio que permite a los anunciantes crear y manejar campañas de audio.
 
En tres simples pasos, a través de la solución las marcas pueden crear audiospots o subir sus propios anuncios de voz; definir la audiencia para sus campañas basados en diferentes criterios de segmentación, como país, género, gustos musicales y hábitos de consumo; y establecer el presupuesto publicitario y fechas de salida de los spots.
 
“A través del lanzamiento de esta plataforma self service, nuestro objetivo es contribuir a que las marcas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, creen y administren sus campañas publicitarias en audio de una forma simple y rápida. El audio digital se ha transformado en un formato ideal para llegar a las audiencias, considerando que los usuarios están conectados permanentemente a través de sus dispositivos móviles. Por esta razón, hoy podemos impactar a la audiencia con una campaña de audio eficiente y personalizada mientras los usuarios conducen, trabajan o incluso cuando van al gimnasio” expresó Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad.

AudioSpot.shop brinda acceso a una audiencia de 14,5 millones de usuarios únicos distribuida en más de 5 mil editores de audio premium, que totalizan 440 millones de impresiones mensuales y 40 millones de horas promedio escuchadas al mes. La plataforma contempla múltiples contenidos de audio como música, noticias, deportes y podcasts, que son escuchados en publishers como: Univisión, CBS Radio, Los 40, Caracol Radio, Cien Radios, Radio Mitre, Radio W, Bloomberg Radio, Blu Radio y La Música, entre otros.