MERCADEO

Augustine Agency expande su apuesta en Dallas

7 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Elba Intriago fue nombrada presidenta de Augustine Dallas

Augustine Agency, originaria de Sacramento, decidió ampliar su operación en Dallas, Texas. Estrenarán sus oficinas con un nuevo equipo de liderazgo y clientes como Avocados From Mexico, Mission Foods, Wilsonart y Granbury.

Elba Intriago fue nombrada presidenta de la agencia y se espera que lidere la expansión junto a Jeff Roberts, VP de Servicio al Cliente, y Toby Adams, nuevo VP de Estrategias de Crecimiento y director de las áreas Digital, Estrategia y Planificación. La ejecutiva fue nombrada una de las 20 mujeres más importantes en publicidad por la Federación Americana de Publicidad de Dallas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica y EE UU, y estará encargada del desarrollo y crecimiento de Augustine en Texas y más allá.

“Estamos encantados de tener un grupo tan sólido de líderes a la cabeza y la oportunidad de realizar un trabajo increíble en Dallas” dijo Debbie Augustine-Nelson, fundadora y directora creativa ejecutiva de Augustine Agency. “La visión de Elba, la creatividad y el liderazgo firme sin duda tendrán un impacto e impulsarán nuestro crecimiento”.

Roberts ha tenido cargos de liderazgo en agencias como Rally Marketing Group, Encircle Marketing, TracyLocke, Publicis Groupe y Ryan Partnership. Adams aporta 20 años de experiencia que agrupa conocimientos tanto del lado de la agencia como de los clientes. Ha colaborado con las agencias de Omnicom (TracyLocke, DDB, Focus, and Targetbase) luego con TM Advertising (McCann) y The Richards Group.