TELEVISIÓN

AVANCE FIAP 2020- El Club de Creativos de España y FIAP sellan alianza para el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala

14 de febrero de 2020

Liz Unamo

Concha Wert

El Club de Creativos de España y FIAP anuncian su alianza para el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el mítico Eden Roc Hotel de Miami.
 
“Desde su nacimiento, en 1999, el Club de Creativos ha buscado establecer relaciones con organismos y asociaciones de fuera de España. Pensamos que el contacto enriquece al c de c (Club de Creativos) y a sus socios, ya que abre la posibilidad de conocer nuevos trabajos y nuevas fórmulas de operar; así como seguir la evolución de las distintas disciplinas en otros países, lo cual es siempre muy interesante” sostiene Concha Wert, directora general del c de c.
 
El acuerdo comprende que las piezas ganadoras del c de c 2020 al inscribirlas en el FIAP pasarán a ser shortlist. “La alianza con el FIAP se enmarca dentro de este espíritu de establecer una red con entidades que operan en el mismo sector que el c de c y de las que podemos aprender y contagiarnos” detalla Wert.
 
Advierte que en tiempos de sobreabundancia de información, los festivales contribuyen para sentar referentes de calidad y se ve reforzada cuando además de una competición, se acogen ponencias, seminarios, proyecciones, exposiciones. “Tanto el c de c como el FIAP coinciden en que nuestros Premios Nacionales de Creatividad pretenden mostrar y conservar los trabajos escogidos por su calidad. Los beneficios son claros y crecen según la exigencia en las diferentes partes del festival”.
 
La edición 2020 FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala cuenta también con la alianza de diferentes Círculos Creativos en Latinoamérica.