TECNOLOGÍA

Avcom deja de representar a Grass Valley

30 de octubre de 2019

Carmen Pizano

Grass Valley Evento

Avcom anunció que deja de representar a Grass Valley tanto en Venezuela como en Colombia, tras 34 años de relaciones de negocio. “Desde hace 34 años el grupo de empresas Avcom y su predecesora Omnivideo del Color han sido representantes de Grass Valley en Venezuela, y desde hace cinco años en Colombia” informó la empresa en comunicado.

La compañía indicó que esta relación de negocios no solo generó beneficios comerciales, sino que llevó innovación a las áreas de producción, posproducción, infraestructura y playout a la industria de estos países.

“Con implementaciones tan importantes como las cabeceras de DIRECTV, todo el grupo de canales relacionados con HBO LatAm, Venevisión, Radio Caracas Televisión, Caracol, VC Medios Colombia, etc., termina su ciclo por diferencias en el modelo de negocio y la búsqueda de nuevos espacios y tecnologías para continuar aportando soluciones innovadoras a los mercados que sirve nuestro grupo de empresas”.

Por último, Avcom aseguró que continuarán trabajando con un amplio portafolio de soluciones. “Deseamos a Grass Valley éxito en el desarrollo del mercado. Por nuestro lado, continuamos enfocados en ofrecer un portafolio exclusivo de soluciones de valor agregado que ofrezcan a nuestros clientes: integración, innovación y optimización en sus flujos de trabajo, en los mercados de broadcast, MI, Live Production y Soluciones AV Corporativas”.