TECNOLOGÍA

Avid lanzó su solución Maestro Powerwall en México

24 de junio de 2019

Carmen Pizano

Evento AVID

En un evento exclusivo que tuvo lugar en la Ciudad de México, Avid hizo el lanzamiento oficial de su solución Maestro Powerwall, con una presentación que estuvo a cargo de Colin Sye, arquitecto de Soluciones, y Santiago Santocono, especialista de Soluciones de Avid Technology.

De acuerdo con la empresa, los videowalls juegan un papel cada vez más importante en la producción de estudio. No solo permiten cambiar el aspecto de los estudios, sino también presentar contenido dinámico en alta resolución para cautivar a las audiencias: “Maestro PowerWall combina el procesamiento de video y gráficos en una solución que permite controlar, administrar y proyectar elementos gráficos y de video enriquecidos en un número ilimitado de superficies de visualización, en tiempo real y en UHD”.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Maestro Powerwall en México” comentó Eduardo Solana, gerente regional sénior de Avid Technology en México. “Powerwall permite controlar un sinnúmero de pantallas en el estudio para añadir emoción y dinamismo visual, optimizando así la sala de control”.

Maestro Powerwall es parte de la suite de gráficos Maestro que les permite a los difusores fortalecer su marca con gráficos en 2D y 3D. Desde simples gráficos hasta complejos estudios virtuales y contenido de realidad aumentada, Maestro es la herramienta integral para la creación y procesamiento de media para el estudio y la difusión, y genera desde gráficos sencillos hasta complejos estudios virtuales y contenido de realidad aumentada.