TECNOLOGÍA

Aviwest apuesta por su protocolo SST

22 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Equipo Pro3 de Aviwest

Aviwest ​​demostrará las últimas innovaciones y mejoras en la contribución de video en vivo, distribución y soluciones de conectividad. Al utilizar la avanzada plataforma de contribución de video de Aviwest, los broadcasters pueden capturar y entregar video 4K, HD y SD en vivo a través de múltiples redes IP no administradas, incluyendo enlaces 4G/3G unidos y ahora 5G —celulares, Wi-Fi, Ethernet y satélite. 
 
Aviwest ​​presentará su doble protocolo SST (Safe Streams Transport), galardonado con el Premio Emmy, que se implementa en todos sus productos. SST agrega múltiples conexiones de red IP, adaptando dinámicamente las velocidades de bits de video de acuerdo con las fluctuaciones del ancho de banda de la red, protegiendo el contenido de la transmisión y apoyando la retransmisión de datos perdidos.
 
Se comunicó que la compañía también mostrará cómo SST puede mejorar significativamente el flujo de trabajo general de producción y distribución de video en vivo de una emisora ​​con una funcionalidad innovadora (por ejemplo, punto de acceso a datos, control remoto, retorno de video, intercomunicador), sin comprometer la calidad de la transmisión.
 
Aprovechando la tecnología SST de Aviwest, los transmisores celulares Flagship PRO3 y AIR Series son ideales para profesionales de video en movimiento, brindándoles soluciones portátiles, versátiles y robustas. Ambos están listos para redes 5G gracias a una nueva ruta de actualización introducida.