TELEVISIÓN

Axel Kuschevatzky se asoció con Phin Glynn y Cindy Teperman para lanzar Infinity Hill

7 de noviembre de 2019

Erika Della Giacoma

Cindy Teperman Axel Kuschevatzky

El productor, guionista, y ejecutivo de larga data de Telefónica y Viacom, Axel Kuschevatzky (El secreto en sus ojos), uno de los ejecutivos cinematográficos más importantes de habla hispana, se ha asociado con el productor Phin Glynn (Waiting for Anya) y Cindy Teperman (Animal) para lanzar Infinity Hill, con sede en Los Ángeles, Londres y Buenos Aires, reseñó Variety.

Infinity Hill, una entidad de financiamiento, desarrollo y producción, presentó una primera lista de películas, con algunos de los títulos en oferta en el American Film Market.
Entre ellos está The doorman, protagonizada por Ruby Rose y Jean Reno. Una adquisición de Lionsgate U.S. que se ha vendido fuertemente en el mercado internacional, manejado por DDI. Es producido por Glynn, junto a Jason Moring de DDI, Michael Phillips de Immediate Film y Harry Winer de Smash Media.

Los primeros proyectos de la lista buscan alcanzar las nuevas demandas del cine y los hábitos de consumo, equilibrando proyectos en inglés, con adaptaciones de The captain and the enemy de Graham Greene y Hunters in the dark de Lawrence Osborne, así como películas de habla hispana como La cúpula de las fieras, escrita y dirigida por Hatem Kraiche, que se producirá junto a Frida Torresblanco de Braven Films.

La nueva compañía también planea un documental, dirigido por Martín Sastre, que narra la gira de conciertos rusa de la cantante y actriz Natalia Oreiro.

“Trabajaremos en películas en inglés, pero también en ofertas de idiomas locales, no solo en español”, dijo Kuschevatzky. “Admiramos el talento de otras personas, independientemente del idioma”.