MERCADEO

Balance de +CTG: Más de 1.500 participantes y 87 conferencistas nacionales e internacionales

8 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Presidente Ivan Duque

Gran cierre de +Cartagena 2019, con la participación de 24 países, 1.500 asistentes, 87 conferencistas nacionales e internacionales, 37 empresas exportadoras colombianas y 29 compradores internacionales.

Es así como +Cartagena fue una experiencia en la que los asistentes pudieron contar con más de 74 contenidos, premiaciones, rueda de negocios, encuentros comerciales y sociales, y una ciudad creativa donde todos los asistentes pudieron ser parte de tres días inolvidables.

“Nos alegra ser los organizadores de la cumbre más importante de la región, donde todas las temáticas giran alrededor de la creatividad y el talento como elementos necesarios para la realización del ser humano y la construcción de mejores sociedades a través de la creación de contenidos generadores de identidad, y así ofrecer escenarios para el acercamiento y la comprensión de las temáticas que marcan los desafíos que afrontamos como industria” afirmó Ximena Tapias, presidenta Ejecutiva Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y de +Cartagena.

El evento contó con la participación de los más importantes sectores de la industria creativa de la región, incluyendo líderes de las agencias de publicidad, anunciantes, proveedores de la industria creativa y medios de comunicación. Además, culminó con éxito, la 4.ª rueda de negocios de servicios creativos donde se proyectan ventas por más de US$6,4 millones.

Para el cierre de la cumbre más grande de Latinoamérica, el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, tuvo una intervención inspiradora donde afirmó: “El reto que tenemos es enorme, difícil, pero en Colombia tenemos la voluntad para empezar la transformación. Todos los procesos empiezan con un hecho, un sueño y una conjugación de acciones, y en un año hemos tenido un enorme avance”.