TELEVISIÓN

BBC Studios crea un grupo de distribución global liderado por Paul Dempsey

2 de agosto de 2019

Paul Dempsey, president of Global Markets at BBC Worldwide

BBC Studios anunció la creación de un grupo que reunirá su área internacional de ventas y de distribución de contenidos, servicio de marcas y consumer products, encabezado por Paul Dempsey.
 
“Esta decisión nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional” expresó Dempsey, el nuevo presidente de Distribución Global, quien se trasladará a Nueva York para ejercer su cargo, desde el 1°. de septiembre. Hasta la fecha, Dempsey es el presidente de Mercados Globales de BBC Studios.

Dempsey tendrá la tarea de supervisar la estrategia general de Ventas y Distribución de la empresa, además del manejo de clientes, canales y servicios internacionales. Los líderes de todas las regiones le reportarán al ejecutivo.

“Somos afortunados de tener en este rol tan importante a alguien con la experiencia de Paul Dempsey. Reuniremos a todas nuestras regiones internacionales, manteniendo un importante foco en cada una, haciendo evolucionar nuestro negocio de distribución global para servir mejor a cada uno de nuestros clientes” aseguró Tim Davie, CEO de BBC Studios.