TELEVISIÓN

Bill Livek de Comscore: Es prometedor el uso de nuestros datos para impulsar la publicidad dirigida en TV

13 de noviembre de 2019

Liz Unamo

Bill Livek Comscore

Bill Livek, quien fue nombrado CEO de Comscore la semana pasada, está confiando en las ofertas de televisión dirigidas de la empresa en medición de medios para ayudar a levantar la empresa. Considera prometedor el uso de los datos del decodificador de Comscore combinado con otros conjuntos de datos como los registros automáticos para ayudar a impulsar la publicidad dirigida.
 
Para Livek, toda la premisa económica en torno a lo que hizo AT&T al adquirir Time Warner fue vender publicidad avanzada, por lo que Comcast y Disney están haciendo movimientos similares, dijo, “y ese es nuestro punto óptimo”. La publicidad dirigida  también es prometedora el próximo año, ya que Comscore aplica los enfoques de targeting en TV utilizados por primera vez en la campaña de Barack Obama 2008, donde se cubrió a una gama más amplia de razas por ambos partidos políticos, explicó a AdAge.
 
Livek, quien ocupó la vicepresidencia de Comscore, fue nombrado CEO después de una búsqueda de siete meses. Reemplaza al interino Dale Fuller. Livek fue CEO de Rentrak cuando fue adquirida por Comscore en 2016 y ha sido miembro de la junta de la empresa desde entonces. Fue el presidente ejecutivo de facto con el título de VPE el año pasado, cuando la compañía contrató a Bryan Wiener como CEO.