TELEVISIÓN

Blim suma todos los canales de Televisa Networks a su catálogo

5 de junio de 2019

Blim Televisa

Blim agregó a su catálogo de contenidos todos los canales en directo de Televisa Networks, al mismo costo, para todos sus usuarios.

Los canales disponibles ahora en Blim son Las Estrellas, Foro TV, Canal 5, Nu9ve, Distrito Comedia, De película, TLNovelas, Unicable, Telemundo Internacional, Golden, Golden Edge, Golden Multiplex, TDN, Univisión TDN, Adrenalina, Afizzionados, De película plus, Las Estrellas -2 horas, Las Estrellas -1 hora, Telehit, Telehit Plus, Golden PlusBandamax y Tiin.

Esto se produce luego de que Vanessa Rosas, directora de Nuevos Negocios de Blim, explicara a finales de 2018 que Blim, plataforma que tenía ya dos años de creación, cambiaba su estrategia de crear contenido original para la plataforma y se dedicaría a la estrategia de ventanas para así aprovechar, entre otras cosas, la ventaja de contar con Televisa como productora de contenidos.

La aplicación de Blim está disponible en Android, iOS y en plataformas como Roku, Android TV y Apple TV. En su página web también se puede acceder a los contenidos y a una guía de programación de estos canales de Televisa.