TELEVISIÓN

Bob Iger de Disney: El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía

12 de noviembre de 2019

Miryana Márquez

Madalorian Disney

El servicio de streaming Disney+ perteneciente a The Walt Disney Company fue lanzado este martes 12 en EE UU, Canadá y los Países Bajos.

Son casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, de contenido original listo para ser disfrutado por los usuarios.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía, que marca una nueva era de innovación y creatividad” comentó Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, quien agregó que la plataforma ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, “presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

La mayoría de los nuevos episodios de cada serie se estrenarán los viernes a las 12:01am (hora del Pacífico) a partir del próximo 15.

El próximo lanzamiento de Disney+ será en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el martes 19; y el 31 de marzo de 2020 llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, entre otros.

Durante el día de lanzamiento, algunos usuarios informaron que la plataforma presentaba fallas para su ingreso o para ciertos contenidos, lo que la empresa atribuyó a que la demanda superó sus expectativas.