TECNOLOGÍA

Brainstorm y Spidercam ratifican alianza ganadora

11 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Brainstorm En Vivo

Brainstorm, especialista en gráficos 3D en tiempo real y soluciones de estudio virtual, colaboró con Spidercam para desarrollar aún más el contenido de realidad aumentada para deportes y otros eventos en grandes espacios. 
 
“Trabajar con Spidercam siempre ha sido un placer porque la forma en que rastrean grandes espacios permite que nuestros elementos de realidad aumentada se destaquen gracias a los amplios movimientos de cámara que pueden proporcionar” comentó Miguel Churruca, director de Mercadeo y Comunicaciones de Brainstorm.
 
Agregó que “la buena voluntad y la vasta experiencia de su personal hacen que la colaboración sea fluida a nivel humano. En Brainstorm siempre estamos superando los límites de la tecnología, y la integración con Spidercam parece natural, ya que están a la vanguardia de la tecnología de la cámara robótica”.
 
Jan Peters, CEO de Spidercam, secunda a Churruca al advertir que “Brainstorm parece la combinación perfecta para Spidercam. Los ángulos de la cámara y las moscas que ofrece Spidercam también se pueden mejorar con los gráficos de realidad aumentada en 3D en tiempo real de InfinitySet, proporcionando una narración mejorada para impresionar a un público cada vez más exigente”.
 
Se comunicó que la compañía de gráficos 3D en tiempo real y el fabricante de sistemas de cámaras de cable y proyectos robóticos de cable proporcionan una combinación ganadora para cualquier proyecto de producción en vivo que requiera escenarios grandes e inserción gráfica precisa.