TELEVISIÓN

Bruce Boren de THR3: Estamos trabajando en la serie El Santo y el sitcom Ninis

22 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Bruce Boren LA

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, conversó sobre las producciones tanto de series como de cine con las que iniciaron operaciones.

Han recibido más de 60 proyectos de cine y 30 series, y se encuentran realizando dos películas, de las cuales no quiso adelantar más detalles, pero indicó que analizarán un par más para estrenar en 2019.

“Estamos hablando de producciones locales, son comerciales que van a viajar bastante bien; algunos de esos se verán en EE UU, esperamos que en cine, pero claramente en plataforma o en canales de televisión”.

Asimismo, recién han terminado un piloto de un sitcom llamado Ninis, que presentaron en LA Screenings; se trata de una comedia ligera, situacional, de un grupo de jóvenes.

Esperan que Ninis tenga entre 13 y 16 episodios en su primera temporada, mientras que la serie El Santo, el enmascarado de plata, que tuvo tres meses de investigación, contará con 13 episodios o más.

Según explicó el ejecutivo, solo tienen un par de meses, desde la creación de la compañía, trabajando en estos proyectos.