MERCADEO

Burger King muestra su Whopper libre de conservantes

19 de febrero de 2020

Liz Unamo

Burger King Moldy

Burger King tiene un ingrediente inusual que cree que convencerá a los comensales de que su Whopper es más fresco que cualquier otro: el moho.

El gigante de la cadena de hamburguesas lanzó un anuncio que revela que el moho consume una de sus exclusivas hamburguesas, para demostrar que ahora están totalmente libres de conservantes.

The Moldy Whopper, algunos lo criticarán, otros lo amarán, pero todos lo notarán. El riesgo es hacer algo que a nadie le importa. Y en este caso específico, estamos realmente orgullosos de tomar los pasos correctos para mejorar la calidad de nuestros alimentos. Gracias, Iwo Zakowski y BK Sweden, por la colaboración para hacer que esto suceda” señaló Fernando Machado, Global Chief Marketing de Burger King en su cuenta en LinkedIn.

El spot de 44 segundos muestra cómo un Whopper en todo su esplendor el día de su preparación se va marchitando al compás de What A Difference A Day Tends to make de Dinah Washington.
 
“En los establecimientos gastronómicos de Burger King, creemos que las preferencias alimentarias actuales son mayores” explicó Machado. “Es por eso que estamos haciendo el trabajo duro para eliminar los conservantes, las sombras y los sabores de los recursos artificiales de los alimentos que ofrecemos en todo el mundo”.