MERCADEO

Burger King presenta su campaña Mi camión, mi casa

7 de abril de 2020

Liz Unamo

Burger King Covid 19

Burger King rindió un homenaje a los camioneros en España, por su labor durante la pandemia del coronavirus. La marca presentó la campaña Mi camión, mi casa, como respuesta a las críticas recibidas de que no despachaban a ese gremio en las ventanillas del restaurante.
 
De esta forma, los camioneros pueden redireccionar la ubicación en vez de su casa a la del camión, para que Burger King pueda realizarle el despacho a ese domicilio temporal.
 
“Los transportistas pasáis muchísimas horas en la carretera, y como en estos momentos nosotros solo podemos entregar a domicilio, hemos adaptado nuestro servicio para que también podáis pedir desde vuestro camión” señala Burger King. El servicio solo está habilitado en España.

Por su parte, Fernando Machado, CMO Global de Burger King, explicaba que los conductores son invitados leales y que encontraron una buena forma de poder atenderlos en el marco de esta crisis. “Afortunadamente, el equipo en España encontró una manera y ahora está permitiendo a los conductores de camiones registrar su camión como una casa en la aplicación BK”.
 
El trabajo creativo estuvo a cargo de David Madrid. Puede consultar la campaña aquí.