TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: El Dragón es nuestra producción de mayor escala realizada a la fecha

24 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Bardasano W Studios

La escala de la producción de El Dragón representa para W Studios la de mayor magnitud acometida por la empresa a la fecha.
 
“Esta es una de las producciones más grandes que se han hecho en este ámbito. Tiene una gran cantidad de complejidades que van desde el número de locaciones —Japón, España, EE UU, México, el Caribe— hasta la forma de contar las historias. De cada 8 a 12 capítulos, tenemos todo un set nuevo de aventuras y personajes nuevos. Es la producción con más personajes que hemos tenido: más de mil. Es una producción con altísimos niveles de calidad” expresa satisfecho Carlos Bardasano, presidente de W Studios.
 
Acotó que para dar con el actor —Sebastián Rulli— que interpreta al protagonista de la historia, se hicieron más de 600 castings.
 
Bardasano también habló de la más reciente producción de W Studios, Como tú no hay dos.
 
“Estamos arrancando uno de los proyectos que más cariño le hemos tomado, es un proyecto de comedia que está hecho para Las Estrellas de Televisa y encabezado por el comediante Adrián Uribe. Llevamos un par de años tratando de ver qué proyectos trabajamos con él y finalmente es esta historia, cuya adaptación está haciendo Ximena Suárez. Es la historia de dos gemelos que son separados al nacer: uno termina en un universo rico y el otro va a un universo popular con las típicas confusiones de la comedia. Es una mezcla de Qué pobres tan ricos, El premio mayor con La usurpadora, de un poquito de todo en tono de comedia con un superelenco” relata Bardasano.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas