TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Tenemos más presupuesto para El último dragón que se está invirtiendo en pantalla

6 de marzo de 2019

Carlos Bardasano W

Carlos Bardasano, presidente de W Studios, informó que se encuentran grabando El último dragón en Miami, luego de haberlo hecho en Tokio, Madrid y México. “Estamos en la casa de W Studios y Univisión, donde hemos hecho un buen trabajo. La serie está quedando muy bien, estamos contentos”.

Una de las complejidades de esta producción es precisamente todos los países donde se graba. La serie, original de W Studios para Televisa y Univisión, de la mano con Lemon Studios, es el proyecto más ambicioso y de más alto presupuesto hasta el momento de W Studios.

“Tenemos más presupuesto, más dinero que antes, pero creo nuestra ventaja competitiva es que ese incremento de dinero va a la pantalla con la historia, el elenco, los directores, la producción. En eso es en lo que queremos enfocarnos, en hacer las cosas mejor” dijo Bardasano

.

Destacó que todo comienza con el argumento original de Arturo Pérez Reverte y se impulsa con el guion de Esther Feldman. “Fue quien se puso el reto de contar esta gran historia. Nos reunimos con Pérez Reverte en Madrid. Ha sido un excelente trabajo de equipo”.

Se espera que El último dragón esté disponible en junio de 2019. Alrededor de 300 profesionales están involucrados en la producción y se calcula que en total sean 32 semanas de grabación.

Bardasano también informó que se encuentran en la preproducción

de Rubí, específicamente en el trabajo de libretos, para la Fábrica de sueños de Televisa.

Ver EN VIVO