Carlos Cabrera de VePlus: Estamos complementando la oferta lineal con 1.200 horas de VOD en dramáticos

10 de julio de 2019


El mercado mexicano es un territorio en el que Cisneros Media todavía tiene camino por recorrer, asegura Carlos Cabrera, VP de Ventas de VePlus. Ello durante el evento Convergencia Show que tiene lugar en CDMX.

El reciente acuerdo de distribución con DIRECTV les ha permitido ampliar su alcance con buenos resultados. “Hace dos años lo hicimos en EE UU y ahora estamos muy bien en los paquetes HD en América Latina con buenos resultados en Perú y en Colombia, donde los anunciantes están llegando” comenta el ejecutivo.

Otra estrategia de la compañía es fortalecer la oferta del canal lineal con 1.200 horas de contenido VOD, particularmente dramáticos. “Tenemos un combinado entre las telenovelas recientes y las actuales, y la gente puede escoger si quiere ver Eva Luna o Las Amazonas, por ejemplo”.

En producción original este año calculan llegar a las 1.200 horas de nuevo contenido, superando en 20% lo hecho en 2018 tanto en Caracas como en Miami. El nuevo show de la popular sexóloga, la Dra. Nancy, en un formato diferente que combina tecnología y humor es una de las ofertas más esperadas.  

Ver EN VIVO