TELEVISIÓN

Carlos Wasserman y Rodrigo Cantisano de Utópica Media: La serie Síndrome estará este martes en el Snack ‘n Screen del INCAA

14 de octubre de 2019

Miryana Márquez

P Wasserman y R Cantisano

Utópica Media se terminó de conformar hace cuatro meses con la incorporación de Carlos Wasserman,

VP de Desarrollo de Contenido, quien “vino a aportar un poco más la narrativa tradicional” explicó

Rodrigo Cantisano, productor ejecutivo de Utópica Media.

Ellos se presentan como una agencia de contenido no productora “porque lo que hacemos es desarrollar las historias con una mirada internacional y universal desde la génesis” agregó Cantisano.

Uno de los desarrollos es la serie Síndrome (8×30´), coproducida con CineCorp de Perú, y a la que recientemente FoxTelecolombia se suma como socio, y será presentada el martes 15 en el

Snack ‘n Screen del INCAA, entre los diez proyectos argentinos. “Es La metamorfosis de Kafka para centennials” comentaron los ejecutivos.

Por su parte, Wasserman señaló que tienen equipos autorales para trabajar los proyectos. “En Utópica Media hallé una casa donde mis ideas originales puedan encontrar los socios adecuados”.

Se enfocarán en ficción y series. Otro de los proyectos es Naturaleza muerta (8×10´), premiada por el INCAA, que la precompró Turner Latin America, con estreno para 2020. “Es una comedia negra” indicaron.  

Asimismo, entre los proyectos en desarrollo que están presentando en el mercado está La cuarta pared (10×45´) con la idea de realizar una segunda temporada.