MERCADEO

Carolina Flores es anunciada como nueva country leader para Kantar Ibope Media Chile

29 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Carolina Flores

El CEO de Kantar Ibope Media Pacífico Francisco Carvajal —estructura de la región integrada por Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y Costa Rica—, anunció a Carolina Flores Bastías como la nueva country leader para Chile.

“Todas las novedades que estamos trayendo al mercado en Chile y la región ameritan el mejor talento para convertir las demandas de nuestros clientes en soluciones efectivas para el progreso de la industria en el país” afirmó Carvajal.

Carolina es una reconocida experta de la industria de medios y publicidad. Luego de formarse como publicista de la Universidad del Pacífico de Chile y realizar un posgrado de Marketing Decisional en la Universidad de Chile, emprendió una interesante carrera en esta industria que trasciende a la región. Trabajó en McCann Chile, Lowe Porta, Starcom Chile, Ibope Centromérica, Avance Carat y fue representante de Maker México en Costa Rica.

Su experiencia en medios masivos y digitales de siete países en investigación cuantitativa y cualitativa, sumada a su experticia creando estrategias de comunicación y marketing de grandes marcas como Walmart, Nokia, Nivea, P&G y Falabella, traerán sin duda un impulso importante para la implementación del renovado portafolio que acompaña a Kantar Ibope Media este año.

“Amo los datos y la investigación; y esta es una grandiosa oportunidad para acompañar al mercado chileno a consolidarse como líder de la región, aportando experiencias diferenciales para los clientes, nuevas tecnologías y el respaldo de Kantar. Tenemos mucho por hacer juntos, innovando y tomando decisiones acertadas con visión en el día a día” concluyó Carolina.