TELEVISIÓN

Carolina Sefair de Metro Televisión: Hemos vendido el drama Cello a Puerto Rico

21 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Carolina Sefair 1

Carolina Sefair, gerente de Ventas y Distribución de Metro Televisión, anunció la venta de la serie libanesa Cello a Puerto Rico.
 
“Estamos muy contentos de que Cello vaya a ser estrenada en Puerto Rico y que los canales latinoamericanos estén dándole entrada a los dramas libaneses como una oferta llena de historias, música y calidad de producción, apostándole a que en otros territorios han tenido éxito, que los dramas de esta línea son tendencia y que existe una comunidad libanesa muy grande en Latinoamérica ansiosa de ver más de sus raíces”.
 
La serie está producida por Sabbah Brothers en Líbano, “quienes producen series como Samra, que también distribuimos, y Al Hayba, que ha sido exhibida en Netflix a nivel mundial, con más de dos temporadas y la producción de la primera serie árabe Original Netflix Dollar, lo cual se traduce a grandes producciones”.
 
Este catálogo estará disponible en Mipcom, MIP Cancun y Natpe 2020 como oferta de contenidos de Metro Televisión para llegar a todos los rincones de Latinoamérica.